Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Marcelo Crecepelos

Marcelo Crecepelos

Autor/a Fernando Almena
Ilustrador/a Raquel Sabio

Alguien capaz de crear un caballo mecánico y una vaca lechera de pilas, de vencer la fuerza de la gravedad o de hacerse invisible, solo merecería el aplauso y el reconocimiento por sus dotes de inventor.
Alguien capaz de crear un caballo mecánico y una vaca lechera de pilas, de vencer la fuerza de la gravedad o de hacerse invisible, solo merecería el aplauso y el reconocimiento por sus dotes de inventor. Sin embargo, los vecinos de Aldabonazo de la Tranca preferirían que Marcelo se olvidara de sus increíbles inventos, que solo les deparan sobresaltos y espanto...
Dispone de Juego de Lectura (n.º 88), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Fernando Almena

Fernando Almena nació en Córdoba. Autor teatral, galardonado con numerosos premios, como Barahona de Soto, Ámbito Literario, Plaza Mayor, Diego Sánchez de Badajoz, García Lorca... Dentro de la Literatura Infantil ha publicado numerosos libros entre novela y teatro. En narrativa infantil ha sido galardonado con el Premio El Barco de Vapor por su obra "Un solo de clarinete". En teatro infantil ha obtenido el Premio AETIJ por "La boda del Comecocos", y el Premio Teatro Guerra por "El cisne negro", publicado en esta colección. Incluido en la Lista de Honor del Banco del Libro de Venezuela y dos veces en la CCEI. En 1984 obtuvo el Premio Internacional de Narrativa Vieira de Humor.

Libros similares