Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mi 24 de diciembre

Mi 24 de diciembre

Autor/a Achim Bröger
Ilustrador/a Mónica Echevarría

Flocki es un cachorrillo que todavía no tiene un año, y nos narra en este libro la experiencia de sus primeras Navidades. Todo es nuevo para él: el árbol, la excitación familiar, la cena de Nochebuena, los regalos, la figura de Papá Noel.
Flocki es un cachorrillo que todavía no tiene un año, y nos narra en este libro la experiencia de sus primeras Navidades. Todo es nuevo para él: el árbol, la excitación familiar, la cena de Nochebuena, los regalos, la figura de Papá Noel... Se trata de una entrañable historia de Navidad vista desde la mentalidad y la lógica de un perrillo.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 149), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Achim Bröger

Archim Bröger nació en alemania, está casado y tiene tres hijos (y algunos animales). Empezó a escribir al acabar el colegio. En un principio trabajó en una editorial de libros escolares. En 1972 publicó por primera vez un libro para niños. Escribe piezas radiofónicas, guiones para televisión y obras de teatro para niños. En 1975 obtuvo el Premio Alemán del Disco. Otros galardones: mención en la lista de los mejores del Premio Europeo de Literatura Infantil (1976); Premio Alemán de Literatura Juvenil (1987). Sus libros han sido publicados en muchas lenguas.

Mónica Echevarría

Libros similares