Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Misterios desde el parapente

Misterios desde el parapente

Ilustrador/a Ximena Maier

Los intrépidos aventureros -Rafa, Ana, Nuria, Álex, David, Víctor y Jordi- se reúnen de nuevo un fin de semana en un albergue del Pirineo. Una buena ocasión para practicar deportes de riesgo, como el parapente.
Los intrépidos aventureros -Rafa, Ana, Nuria, Álex, David, Víctor y Jordi- se reúnen de nuevo un fin de semana en un albergue del Pirineo. Una buena ocasión para practicar deportes de riesgo, como el parapente. Cuando están volando, avistan algunos sucesos un tanto extraños... ¿Qué hace un hombre tomando el sol desnudo? ¿Por qué hay un individuo oculto en una antigua mina de carbón? ¿Quién es el hombre que vigila al anterior con unos prismáticos? Se cuentan cosas muy extrañas en el pueblo; algo raro parece suceder, y, además, Nuria está muy alterada..., quizá demasiado. El grupo de jóvenes amigos no parará hasta descubrir qué está pasando. Una trepidante aventura llena de emocionantes sucesos.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 150), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Pilar López Bernués

Pilar López Bernués nació en Barcelona, en 1957. Está casada, tiene un hijo y... dos perros, gatos y tortugas, que también forman parte de su familia. Le encanta escribir, y lo hace desde los nueve años. Su gran pasión es el alpinismo, aunque dejó de practicarlo muy pronto; aún así, le interesan los deportes de montaña, y algunos de riesgo. En esta colección también ha publicado otros libros de la Serie Aventureros en Acción: «El secreto del caserón abandonado», «El misterio de los cachorros desaparecidos», «Miedo y misterio en los Pirineos», «Un descubrimiento diablólico» y «Misterios desde el parapente».

Libros similares