Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Olock-Lolo

Olock-Lolo

Ilustrador/a José María Álvarez

Cierto día, los habitantes de un pueblo de Galicia despiertan... ¡sin orejas! Lolo decubre casualmente que los robles milenarios sirven para viajar a través del tiempo.
Cierto día, los habitantes de un pueblo de Galicia despiertan... ¡sin orejas! Lolo decubre casualmente que los robles milenarios sirven para viajar a través del tiempo. Así conoce a Olock, un niño de otra época que le ayudará a buscar a los ladrones de orejas.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 134), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Elvira Menéndez

Elvira Menéndez nació en Ferrol, La Coruña, el 26 de marzo de 1949. Estudió Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Simultanea el trabajo de actriz y el de escritora: publicidad, teatro, guiones de televisión, adaptaciones dramáticas, etcétera. Ha publicado en esta misma colección «La máquina maravillosa», «Ése no es mi zoo». «Olock-Lolo», y en colaboración con José María Álvarez, «Caos en el súper» y «Caos en la boda». Y «La expedición perdida», «El secreto de los alquimistas», «Pablo y su elefante», «El día que la clase voló» y «Tres y tres escrito al revés», en otras colecciones.

José María Álvarez

José María también es dibujante. Ha escrito veinte libros de plástica y alguno de ficción. En esta colección ha ilustrado «Olock-Lolo». Y los dos juntos han publicado otros libros de esta misma serie en Altamar: «Caos en la boda» y «Caos en Carnaval»; y en la colección Delfines: «Caos en el cole».

Libros similares