Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Potosnáguel

Potosnáguel

Autor/a Enric Lluch
Ilustrador/a Agustí Asensio

Un buen día, Potosnáguel conoció a una lagartija que hablaba y componía música. Después, entabló amistad con un ratón que recogía las quejas de las personas y las metía en un saco.
Un buen día, Potosnáguel conoció a una lagartija que hablaba y componía música. Después, entabló amistad con un ratón que recogía las quejas de las personas y las metía en un saco. Tal vez estés pensando que un niño no puede hablar o jugar con los animales, ni nada por el estilo. Pues bien, ¿por qué no lo compruebas? Seguro que, con un poco de voluntad, tú también podrías ser como Potosnáguel.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 137), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Enric Lluch

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Actualmente pasa la mayor parte del día entre los niños del colegio en el que trabaja. Escribe un poco de todo, pero lo que más le gusta son los cuentos y el teatro para niños. Algunas personas muy cultas e ilustradas le han concedido varios premios literarios, como el Jaime I, el de Narrativa corta L´Alcúdia, el Vincent Jacinto Pérez...

Soledad Carreño Albín

Libros similares