Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
¿Qué le pasa a papá?

¿Qué le pasa a papá?

Autor/a Paloma Muiña
Ilustrador/a Roser Rius

En casa de Pablo las cosas no son como siempre. Y Pablo está muy preocupado. ¿Por qué papá ya no madruga? ¿Por qué se queda en casa leyendo o tumbado en la cama? Están cambiando muchas cosas y Pablo no entiende nada de nada.
En casa de Pablo las cosas no son como siempre. Y Pablo está muy preocupado. ¿Por qué papá ya no madruga? ¿Por qué se queda en casa leyendo o tumbado en la cama? Están cambiando muchas cosas y Pablo no entiende nada de nada. Hasta que un día sus padres hablan con él... y Pablo empieza a comprender un poquito más los problemas de los mayores.
Formato

Paloma Muiña

Nació en Madrid. Desde pequeña sus padres le inculcaron el amor por los libros. Un día, sentada en el cuarto rojo de su hermana y hojeando las viñetas de un libro, se dio cuenta de que todas aquellas letras, juntas, formaban palabras. Y que esas palabras le estaban contando una historia: la del gato con botas. Desde aquel momento no dejó nunca de leer. Luego empezó a escribir, para sacar de su cabeza lo que pensaba, lo que sentía y lo que le sucedía. Lo hacía en diarios, en hojas de periódico, en cuadernos. Hasta que, con once años, decidió escribir una historia inventada y completa, con principio y fin. Desde aquel momento no dejó nunca de escribir. Además de leer y escribir le gustan los filetes empanados, mirar el mar y pasar el tiempo con su marido y sus tres hijos. Sus sonrisas le ayudan a imaginar nuevas historias.

Libros similares