Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
¿Quieres que te cuente un cuento?

¿Quieres que te cuente un cuento?

Ilustrador/a Lluís Filella

Todavía falta mucho para que llegue el verano, y Lucía ya sueña con ir a la playa para poder jugar en el mar con Alberto. Pero el tiempo pasa muuuucho más despacio de lo que ella desearía.
Todavía falta mucho para que llegue el verano, y Lucía ya sueña con ir a la playa para poder jugar en el mar con Alberto. Pero el tiempo pasa muuuucho más despacio de lo que ella desearía... Hasta que un día se le aparece el hada Pilindrajos, un hada muy moderna que no lleva ropa de hada ni varita mágica. A Lucía le gustaría pedirle que la lleve con Alberto... Pero Pilindrajos no está ahí para conceder un deseo a Lucía...
Formato

Manuel L. Alonso

Manuel Luis Alonso nació en Zaragoza, pero ha vivido en casi todas las regiones españolas. Trabajó en ocupaciones diversas, ha sido periodista y crítico de cine y teatro. Desde 1979 se dedica exclusivamente a la literatura. Ganó el Premio Altea , el Premio Jaén, el Premi Protagonista Jove de la Generalitat de Cataluña, el Premio Librerio de la Junta de Andalucía y el Premio Ala Delta, entre otros. Tiene más de treinta libros publicados. Le gusta el mar, el campo y a veces también la ciudad. Disfruta con los viajes improvisados y con la gente que tiene sentido del humor.

Libros similares