Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Selim, el vendedor de alegría

Selim, el vendedor de alegría

Al pie de una mezquita, el pequeño Selim se dedica a vender alegría a los habitantes de la ciudad de Estambul. Pero un día Yazi, su conejo blanco de la suerte, desaparece misteriosamente.
Al pie de una mezquita, el pequeño Selim se dedica a vender alegría a los habitantes de la ciudad de Estambul. Pero un día Yazi, su conejo blanco de la suerte, desaparece misteriosamente... Selim conoce entonces a Zuffu, y juntos se enfrentarán a otro grave problema: deben liberar a una niña del más terrible de los silencios. Una historia de amistad y de profunda generosidad, ambientada en el corazón de la lejana Turquía.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 197), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Jacqueline Cervon

Jacqueline Cervon es el seudónimo de Jacqueline Sené. Nació en una familia de ebanistas artesanos en un pueblecito francés llamado Cervon, nombre que la escritora elegiría para firmar todas sus obras. Estudió Letras en París, y más tarde en Djibouti (África Oriental), donde vivió durante diez años, y cursó periodismo y secretariado. Tras publicar más de cuarenta libros, ha resultado premiada en múltiples ocasiones. Jacqueline está casada, es madre de tres hijos y abuela de siete nietos.

Alicia Cañas Cortázar

Libros similares