Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Simón, Simón

Simón, Simón

Autor/a Emilio Sanjuán
Ilustrador/a Javier Zabala

Simón es un niño feliz. Cree que los muñecos hablan. Tiene un amigo espantapájaros al que de vez en cuando releva de su puesto para que estire un poco las piernas.
Simón es un niño feliz. Cree que los muñecos hablan. Tiene un amigo espantapájaros al que de vez en cuando releva de su puesto para que estire un poco las piernas... A menudo, suele perder su sombra y esta aprovecha para gastarle alguna broma. Lo que él prefiere estudiar son esas cosas que normalmente no se aprenden en la escuela. Cuando hizo quinto de Primaria, a Simón le ocurrieron cosas muy curiosas y extrañas...
Dispone de Juego de Lectura (n.º 187), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Emilio Sanjuán

Emilio Sanjuán nació en Madrid. Durante muchos años ejerció de profesor en diversas regiones españolas. Ha publicado bastantes libros, tanto de carácter informativo como de entretenimiento. Entre sus obras destacan «Carlos Baza, "Calabaza"»; «Carbonilla, El dragón pastelero», «El dinosaurio bombero», «La bruja Malapata» y «Las vacaciones de Simón, Simón». En la actualidad comparte la narrativa infantil con la coordinación y dirección de libros de texto en una importante editorial.

Libros similares