Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Soy... Jerónimo

Soy... Jerónimo

Jerónimo es un niño como tú; ni más listo ni más torpe, ni más alto ni más bajo. Seguramente su barrio se parece mucho al tuyo. Le gusta ir al cole, jugar con sus amigos y observar lo que pasa a su alrededor para contártelo a ti, y hablarte de toda la gente que le quiere y de un montón de cosas divertidas que le suceden cada día.

Jerónimo es un niño como tú; ni más listo ni más torpe, ni más alto ni más bajo. Seguramente su barrio se parece mucho al tuyo. Le gusta ir al cole, jugar con sus amigos y observar lo que pasa a su alrededor para contártelo a ti, y hablarte de toda la gente que le quiere y de un montón de cosas divertidas que le suceden cada día. ¡Ah, otra cosa! ¿Quieres saber por qué se llama nada menos que Jerónimo?
También en formato ebook (código comercial 7171368).

Formato

Alfredo Gómez-Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá, nacido en Madrid. Es licenciado en Filología Española. Escribe desde que era niño, porque según dice, «escribir es para mí algo tan esencial como respirar». Al principio se siente muy atraído por el teatro y el cine. Pero con el tiempo se fue decantando por la narrativa. En 1982 escribe su primer libro de literatura infantil, «Las palabras mágicas», y descubre el mundo fascinante de la literatura infantil y juvenil. Se acerca a los cincuenta libros publicados. Algunos de estos libros han merecido premios, como el Altea, accésit del Lazarillo, El Barco de Vapor... Varios han sido incluidos en la Lista de Honor de la CCEI.

Francesc Rovira i Jarque

Libros similares