Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Tejemaneje y Estropajo

Tejemaneje y Estropajo

Ilustrador/a Rocío Martínez

La casa donde Miguel nació estaba tan cerca del mar que, cuando había tempestad, el agua llegaba hasta la puerta. Y si dejaban las ventanas abiertas podían entrar por ellas los calamares, los salmonetes y las sardinas.
La casa donde Miguel nació estaba tan cerca del mar que, cuando había tempestad, el agua llegaba hasta la puerta. Y si dejaban las ventanas abiertas podían entrar por ellas los calamares, los salmonetes y las sardinas. Pero Miguel ya no vive en este pueblo y lo echa mucho de menos. Por suerte tiene un buen amigo: Pompeyo, que es el más juguetón de todos los duendes burlones y prepara... ¡más de una trastada!
Dispone de Juego de Lectura (n.º 76), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Alfredo Gómez-Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá, nacido en Madrid. Es licenciado en Filología Española. Escribe desde que era niño, porque según dice, «escribir es para mí algo tan esencial como respirar». Al principio se siente muy atraído por el teatro y el cine. Pero con el tiempo se fue decantando por la narrativa. En 1982 escribe su primer libro de literatura infantil, «Las palabras mágicas», y descubre el mundo fascinante de la literatura infantil y juvenil. Se acerca a los cincuenta libros publicados. Algunos de estos libros han merecido premios, como el Altea, accésit del Lazarillo, El Barco de Vapor... Varios han sido incluidos en la Lista de Honor de la CCEI.

Rocío Martínez

Libros similares