Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Trece minutos después de medianoche

Trece minutos después de medianoche

Autor/a Jo Pestum
Ilustrador/a Rafael Pardo
Traductor/a José Luis Varea

El comisario Luc Lucas deja su trabajo en el Departamento de Asuntos Criminales y se va al campo para dedicarse a la cría de caballos. Pero su vida en la granja no va a ser precisamente tranquila.
El comisario Luc Lucas deja su trabajo en el Departamento de Asuntos Criminales y se va al campo para dedicarse a la cría de caballos. Pero su vida en la granja no va a ser precisamente tranquila... Pronto se verá involucrado en una serie de misteriosos sucesos. Luc Lucas, con ayuda de sus dos hijos, tratará de descubrir qué hay detrás de todo ello, y en su investigación se topará con más de una inquietante sorpresa...
Dispone de Juego de Lectura (n.º 123), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Jo Pestum

Jo Pestum hijo de familia obrera, nació en 1936 en Essen (Alemania). Se estableció como escritor por libre, y también como pintor, caricaturista y guionista, después de haber sido lector en varias editoriales. Como pintor, Jo Pestum ha recibido numerosas distinciones. Es miembro de la Unión de Escritores Alemanes. Su creatividad es polifacética: abarca novelas policíacas, relatos juveniles, poesías, antologías y series de divulgación científica.

José Luis Varea

Libros similares