Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Tut-ank-Amon, el joven faraón, 251

Tut-ank-Amon, el joven faraón, 251

Autor/a Enric Lluch
Ilustrador/a Francesc Rovira

Tut-ank-Amon, o cómo tener un nombre imposible, pero inolvidable

Tut-ank-Amon, o cómo tener un nombre imposible, pero inolvidable

Mr. Carter, un arqueólogo inglés, descubre la tumba de un faraón llamado Tut-ank-Amon, del que no sabía a ciencia cierta su existencia hasta ese momento. ¡Qué descubrimiento increíble! Sí, pero todavía más increíble es la historia de este faraón: nació cojo y murió con 18 años, y sin embargo fue capaz de conseguir la paz y la prosperidad en Egipto. ¡Una persona grande! ¿Queréis saberlo cómo lo consiguió? Pues abrid el libro y empezad a leerlo: pasaréis un rato muy divertido.

Formato

Enric Lluch

Enric Lluch nació en Algemesí. (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Actualmente pasa la mayor parte del día entre niños del colegio en el que trabaja. Escribe un poco de todo, pero lo que más le gusta son los cuentos y el teatro para niños. De vez en cuando, algunas personas muy cultas e ilustradas le han concedido varios premios literarios, como el Jaume I, el de Narrativa corta l´Alcúdia, el Vicent Jacinto Pérez...

Francesc Rovira

Francesc Rovira (series "Caos" y "Manu, detective" en Altamar, "Cuentos cortos de animales en peligro", etc.) ha recibido el premio Destino Apel.les Mestres y varias veces el premio CCEI de Ilustración.

Libros similares