Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Un año nada corriente

Un año nada corriente

Ilustrador/a Manuel Uhía

«Bueno, pues... estamos a primeros de enero. Y este va a ser un año muy especial». Así empieza el relato de Nacho, un niño de nueve años que nos narra los pequeños sucesos de un año de su vida, en el que cambió de residencia, de amigos.
«Bueno, pues... estamos a primeros de enero. Y este va a ser un año muy especial». Así empieza el relato de Nacho, un niño de nueve años que nos narra los pequeños sucesos de un año de su vida, en el que cambió de residencia, de amigos... Un año en el que, según su vecina Isabel, se preparaba una buena... Y Nacho está dispuesto a contarnos un montón de cosas de ese año nada, nada corriente. Ya lo verás.
También en formato ebook (código comercial 7171334).
Dispone de Juego de Lectura (n.º 96), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Manuel Uhía

Naceu en Portonovo (Pontevedra). Atraído polas artes plásticas marchou a Madrid a estudar Belas Artes e alí comezou a traballar como ilustrador. Leva ilustrados moitos libros, fai deseño gráfico, pinta e, recentemente, interesouse pola creación literaria. Entre os premios e mencións polo seu traballo podemos destacar a Mención Especial no Salón de Avignon (1983), a da Exposición de Outono de Evian (1984), o Premio do Concurso Mascota R. C. Celta de Vigo (1996), o Premio Rañolas de Ilustración (1997) ou a Lista de Honor no XXXVI Premio CCEI (1997).

Marianella Terzi

Marinilla Terzi es autora de numerosos cuentos y novelas para niños y jóvenes, por lo que ha obtenido el Premio Cervantes Chico 2005, que concede la Asociación de Libreros de Alcalá de Henares. Escribir y leer ha sido siempre lo que más le ha gustado; por eso estudió Periodismo y trabajó en un periódico y en una editorial durante muchos años. Le encanta realizar encuentros con sus lectores en los colegios. Está convencida de que es la mejor manera de que sus historias parezcan reales. Quiere viajar lo más posible y comprobar con sus propios ojos que todos los mares son diferentes a pesar de ser todos el mismo.

Libros similares