Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Un lugar en el sol

Un lugar en el sol

Autor/a Jill Rubalcaba
Ilustrador/a Francisco Solé
Traductor/a Pere Morey i Cervera

Senmut, hijo de un escultor, ve su vida rota cuando su padre es mordido por una cobra venenosa. A partir de ese momento tendrá que luchar para escapar del terrible castigo de las minas de Nubia.

Senmut, hijo de un escultor, ve su vida rota cuando su padre es mordido por una cobra venenosa. A partir de ese momento tendrá que luchar para escapar del terrible castigo de las minas de Nubia. Oyendo el lenguaje de las piedras, logrará realizar una escultura que solucionará todos su problemas. Una novela que nos traslada al apasionante antiguo Egipto de la mano de Senmut.

Formato

Jill Rubalcaba

Hill Rubalcaba nació en Boston (EE UU). En la actualidad reside en Maine, al noroeste de Estados Unidos. Está casada y tiene dos hijos: una chica y un chico que han heredado de ella su amor por los animales. En su casa siempre ha habido gatos, perros, conejos, peces y reptiles. Estudió Matemáticas e Ingeniería en las Universidades de Vermont, Boston, Harvard y Florida. Trabajó como ingeniero hasta que descubrió que la literatura para niños y jóvenes era su pasión y su verdadera vocación.

Pere Morey i Cervera

Libros similares