Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Una boa en El Paraíso

Una boa en El Paraíso

Ilustrador/a Toni Cabo

Cuando Mónica y sus padres entran en el centro comercial El Paraíso, no se imaginan la que les espera... ¡Una boa se escapa de una tienda de animales y hace que cunda el pánico! Todos se lanzan a la búsqueda y captura de la serpiente, mientras la televisión y la radio retransmiten el «espectáculo» en directo.
Cuando Mónica y sus padres entran en el centro comercial El Paraíso, no se imaginan la que les espera... ¡Una boa se escapa de una tienda de animales y hace que cunda el pánico! Todos se lanzan a la búsqueda y captura de la serpiente, mientras la televisión y la radio retransmiten el «espectáculo» en directo. Una aventura con mucho humor en la que tres niños y una ancianita tendrán un protagonismo muy especial.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 145), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Elvira Menéndez

Elvira Menéndez nació en Ferrol, La Coruña, el 26 de marzo de 1949. Estudió Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Simultanea el trabajo de actriz y el de escritora: publicidad, teatro, guiones de televisión, adaptaciones dramáticas, etcétera. Ha publicado en esta misma colección «La máquina maravillosa», «Ése no es mi zoo». «Olock-Lolo», y en colaboración con José María Álvarez, «Caos en el súper» y «Caos en la boda». Y «La expedición perdida», «El secreto de los alquimistas», «Pablo y su elefante», «El día que la clase voló» y «Tres y tres escrito al revés», en otras colecciones.

José María Álvarez

José María también es dibujante. Ha escrito veinte libros de plástica y alguno de ficción. En esta colección ha ilustrado «Olock-Lolo». Y los dos juntos han publicado otros libros de esta misma serie en Altamar: «Caos en la boda» y «Caos en Carnaval»; y en la colección Delfines: «Caos en el cole».

Libros similares