Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Veneno y chocolate

Veneno y chocolate

Ilustrador/a August Tharrats

Noche cerrada junto a la vía del tren. El joven Médéric descubre a un anciano muerto en medio de la hierba. En apariencia se trata de una muerte por causas naturales, pero en los bolsillos de su pantalón no hay ni rastro de chocolate.
Noche cerrada junto a la vía del tren. El joven Médéric descubre a un anciano muerto en medio de la hierba. En apariencia se trata de una muerte por causas naturales, pero en los bolsillos de su pantalón no hay ni rastro de chocolate...; este y otros detalles le hacen sospechar que se trata de un asesinato. En la investigación le ayudará Jessica, su fiel perra labrador; con su ayuda y la de otros perros intentará descubrir al autor del misterioso crimen.
Disponible Juego de Lectura (n.º 165), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Évelyne Brisou-Pellen

Natural de Bretaña, Évelyne Brisou-Pellen pasó su niñez en Marruecos. Estudió Filología con la intención de dedicarse a la enseñanza, pero la educación de sus hijos y el descubrimiento de su pasión por la escritura la apartaron de su carrera de profesora. Sin embargo los numerosos encuentros que organiza en torno a sus novelas le permiten seguir en estrecho contacto con los jóvenes.

Libros similares