Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Willy, la mosca

Willy, la mosca

Autor/a KNISTER
Ilustrador/a J. R. Alonso
Traductor/a Mario Santos Sousa

Willy es una mosca inquieta y llena de curiosidad. Desde su primer día de vida vivirá mil aventuras. Algunas peligrosas: enfrentarse a Bronco Reineto.

Willy es una mosca inquieta y llena de curiosidad. Desde su primer día de vida vivirá mil aventuras. Algunas peligrosas: enfrentarse a Bronco Reineto. Otras muy dulces: enamorarse de Tina Mandarina. Knister, el autor de esta novela, es uno de los escritores más populares de la literatura infantil actual: ¿quién no conoce a «Kika Superbruja»?

Formato

KNISTER

Su nombre es KNISTER, es alemán, y un auténtico showman. Escritor muy prolífico, también compone canciones, presenta programas de lectura en la tele, la radio, bibliotecas, teatros, librerías, escuelas, además de realizar trabajos para niños discapacitados. Su personaje más famoso es KIKA SUPERBRUJA, que ha dado lugar a varias colecciones destinadas a diversas franjas de edades lectoras (Kika Superbruja, Kika Superbruja y Dani, Kika-No ficción, Kika Superwitch, Kika Superwitch & Dani, Especiales Kika Superbruja...), muchas de ellas traducidas al catalán, gallego, euskera e inglés. KNISTER También ha escrito las aventuras de Yoko, un pequeño yeti; las de Quique & Lucas, Locopilotos, un abuelo y su nieto que viajan en el tiempo con una alfombra mágica; las de "Willy, la mosca" y "El huevo prehistórico" y varios magníficos álbumes ilustrados.

Mario Santos Sousa

Libros similares