Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Andanzas de Cristóbal Colón

Andanzas de Cristóbal Colón

En esta historia, Concha López Narváez a procurado reflejar de la forma más sencilla y verdadera, quién fue Cristóbal Colón, cuál era su proyecto y qué ocurrió antes y durante el primer viaje a las que él creía tierras de Asia.

En esta historia, Concha López Narváez a procurado reflejar de la forma más sencilla y verdadera, quién fue Cristóbal Colón, cuál era su proyecto y qué ocurrió antes y durante el primer viaje a las que él creía tierras de Asia. Colón se equivocó al pensar que las tierras de América eran las del lejano oriente. Luchador y constante, era un hombre que no se rendía fácilmente. Encontró nuevas rutas en el mar que llevaban a tierras desconocidas, y con tal encuentro cambió para siempre la historia del mundo.

Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Libros similares