Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Andanzas de Hamlet, príncipe de Dinamarca

Andanzas de Hamlet, príncipe de Dinamarca

Ilustrador/a Jordi Vila Delclòs

Entre otras cualidades que han hecho de él uno de los nombres mayores de la literatura mundial de todos los tiempos, Shakespeare tiene una que nunca falla: el argumento de sus comedias y sus tragedias, que él sabe contar con gran viveza narrativa y suspense, sin perder nunca el alto vuelo poético de sus palabras.
Entre otras cualidades que han hecho de él uno de los nombres mayores de la literatura mundial de todos los tiempos, Shakespeare tiene una que nunca falla: el argumento de sus comedias y sus tragedias, que él sabe contar con gran viveza narrativa y suspense, sin perder nunca el alto vuelo poético de sus palabras. Y en ese sentido, además de ofrecer el fascinante retrato de un joven príncipe superdotado de inteligencia pero dubitativo, "Hamlet" introduce a todos los espectadores y lectores de la obra en un relato en el que el elemento fantástico se añade al humor más mordiente y a los enredos de una corte plagada de traidores. La presente versión en prosa de Pilar Lozano, clarificadora y muy bien contada, sin duda animará a los lectores más jóvenes a meterse de lleno en esta apasionante historia dramática.
Formato

Jordi Vila Delclòs

Pilar Lozano Carbayo

Pilar Lozano Carbayo es una enamorada de las palabras. Le gusta escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura. Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir libros para niños. Ha ganado el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor 2005 con "Siete reporteros y un periódico"; un libro que también se ha traducido al coreano y al italiano. En 2007 obtuvo el Premio Edebé de Literatura Infantil con "¡No es tan fácil ser niño!". Es autora, además, de los divertidísimos libros de la "Serie Manu, detective", publicados en la colección Altamar.

Libros similares