Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Andanzas del fantasma de Canterville

Andanzas del fantasma de Canterville

Ilustrador/a August Tharrats

Los miembros de la familia Otis, protagonista de este libro, no creían en los fantasmas, pero al mudarse a la vieja mansión de Canterville, acabaron admitiendo que el ser pálido y huesudo que los despertaba por las noches con el ruido de sus cadenas no podía ser más que un fantasma.
Los miembros de la familia Otis, protagonista de este libro, no creían en los fantasmas, pero al mudarse a la vieja mansión de Canterville, acabaron admitiendo que el ser pálido y huesudo que los despertaba por las noches con el ruido de sus cadenas no podía ser más que un fantasma. Sin embargo, este no es un libro de terror, sino una historia divertida y tierna que un gran autor, Oscar Wilde, escribió en el siglo XIX y que los autores, Concha López Narváez y Rafael Salmerón López, han adaptado para que el público infantil pueda leerla y disfrutarla sin dificultades.

Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Rafael Salmerón López

Libros similares