Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix en Hispania. Edición de lujo

Astérix en Hispania. Edición de lujo

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo

En 2019 hace cincuenta años que Astérix llegó a Hispania. Para celebrarlo presentamos la edición de lujo del álbum más vendido en España. Un álbum gran formato lleno de curiosidades imprescindible para los fans.
En 1969 Astérix y Obélix llegaban a Hispania con la intención de entregar a Pepe, el pequeño ibero secuestrado por los romanos, a su padre, el jefe Sopalajo de Arriérez y Torrezno. Partiendo de esta premisa, Goscinny y Uderzo construyeron uno de los álbumes más divertidos y celebrados de la colección, que sigue siendo el más vendido en nuestro país. Esta preciosa edición de lujo, con lomo entelado, incluye el álbum en castellano, las planchas originales en francés entintadas por Uderzo y un montón de páginas con contenidos extras e inéditos. Un must para los amantes del cómic.
Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Alejandro Tobar

Libros similares