Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix en Italia

Astérix en Italia

El 19 de octubre vuelve la magia de Astérix: los famosos personajes creados por Goscinny y Uderzo regresan en su aventura número 37, la tercera firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.

La última gran aventura del cómic más popular del mundo. Los galos MÁS MÍTICOS en un viaje a la antigua Italia.

Vuelve la magia de Astérix: los famosos personajes creados por Goscinny y Uderzo regresan en su aventura número 37, la tercera firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.

Hablamos de Astérix en Italia, que llevará a nuestros héroes hasta la península italiana.

Esto les permitirá conocer a fondo la sorprendente Italia antigua y a los números pueblos itálicos que viven allí.

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Jean-Yves Ferri

«Astérix el galo es la primera aventura que se publicó de una serie de referencia en la iconografía contemporánea en 1959. Desde entonces ha sido el cómic más vendido del mundo y ha sido traducido a todos los idiomas, incluido el latín»

El País.

«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»

El País.

«Es un icono europeo»

Álvaro Pons

«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»

El País

«Este «Astérix en Italia» es un título exquisito, el mejor volumen que se ha publicado en los últimos 38 años. Una obra que confirma que Astérix recupera ese trono que nunca debió perder dentro del noveno arte mundial.»

Alberto García Saleh

Libros similares