Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Asterix gladiadorea. Bilduma Handia

Asterix gladiadorea. Bilduma Handia

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Usua Lasa

El cuarto álbum clásico de Astérix, en una nueva versión, más grande y restaurada, que les devuelve el esplendor al pequeño guerrero galo y todos sus amigos (y enemigos).

El cuarto álbum clásico de Astérix, en una nueva versión, más grande y restaurada, que les devuelve el esplendor al pequeño guerrero galo y todos sus amigos (y enemigos). La traducción, completamente nueva, está cuidada al máximo; los colores y las imágenes son más nítidas; y además, en las páginas finales se incluyen una serie de detalles que harán las delicias de los fans de Astérix: planchas originales en color o blanco y negro, ediciones de otros países, curiosidades... ¡El mismo Astérix de siempre, pero con una calidad insuperable!

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Libros similares