Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astèrix i Cleòpatra. La Gran Col.lecció

Astèrix i Cleòpatra. La Gran Col.lecció

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Berta

La Gran Colección se hace más grande aún con la publicación de un nuevo título. En esta ocasión, nuestros héroes viajan a Egipto y conocen a una mujer que tiene una nariz insuperable: ¡la mismísima Cleopatra! Además, en las páginas finales, como ya ocurría en las entregas anteriores, se incluyen una serie de curiosidades que encantarán a los fans: planchas en blanco y negro y en color, pósters publicitarios, cubiertas de los álbumes en griego o farsi, rarezas.

La Gran Colección se hace más grande aún con la publicación de un nuevo título. En esta ocasión, nuestros héroes viajan a Egipto y conocen a una mujer que tiene una nariz insuperable: ¡la mismísima Cleopatra! Además, en las páginas finales, como ya ocurría en las entregas anteriores, se incluyen una serie de curiosidades que encantarán a los fans: planchas en blanco y negro y en color, pósters publicitarios, cubiertas de los álbumes en griego o farsi, rarezas... ¡El mismo Astérix de siempre, pero con una calidad insuperable!

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Libros similares