Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix legionario. La Gran Colección

Astérix legionario. La Gran Colección

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Jaime Perich

¡La Gran Colección sigue creciendo! En esta nueva entrega, Astérix y Obélix se enrolan en el ejército romano para rescatar al novio de la bella Falbalá, y no solo lograrán su objetivo, sino también sembrar el pánico y la desesperación en las filas del enemigo.

¡La Gran Colección sigue creciendo! En esta nueva entrega, Astérix y Obélix se enrolan en el ejército romano para rescatar al novio de la bella Falbalá, y no solo lograrán su objetivo, sino también sembrar el pánico y la desesperación en las filas del enemigo. ¡El mismo Astérix de siempre, pero con una calidad insuperable!

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Libros similares