Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix. Un mundo para colorear

Astérix. Un mundo para colorear

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo

¡Redescubre el universo Astérix a través de los dibujos y las planchas de este gran libro para colorear! En él están todas las claves del más famoso cómic europeo: la aldea de los irreductibles, los romanos, los viajes, las peleas, los encuentros fortuitos y los amigos, sin olvidar las inevitables escenas del banquete final.

¡Redescubre el universo Astérix a través de los dibujos y las planchas de este gran libro para colorear!

En él están todas las claves del más famoso cómic europeo: la aldea de los irreductibles, los romanos, los viajes, las peleas, los encuentros fortuitos y los amigos, sin olvidar las inevitables escenas del banquete final.

¡Saca los rotuladores y los lápices y colorea a tus personajes favoritos!

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»

El País

«Es un icono europeo»

Álvaro Pons

«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»

El País

Libros similares