Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix y los godos

Astérix y los godos

Traductor/a Jaime Perich

En esta ocasión, nuestros héroes deben liberar al druida Panorámix (el único que conoce la receta de la poción mágica que les da a los habitantes de la aldea gala su fuerza sobrehumana), que ha sido raptado por los godos.

El héroe galo vuelve con otro cómic extraordinario de sus hazañas. Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo, esta vez, la historia se desarrolla en un viaje al bosque de los carnutes.

Nuestros héroes deben liberar al druida Panorámix (el único que conoce la receta de la poción mágica que les da a los habitantes de la aldea gala su fuerza sobrehumana), que ha sido raptado por los godos.

Astérix y su compañero ponen rumbo al país de los bárbaros en su búsqueda, sin embargo, en el camino se topan con una patrulla romana a la que vencen, pero estos los confunden por godos y dan aviso de buscarlos. Se disfrazan de romanos para no ser molestados en su viaje hacia el Este.

Formato

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»

El País.

«Es un icono europeo»

Álvaro Pons

«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»

El País

Libros similares