Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix y los godos

Astérix y los godos

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo

Panorámix allega a la Viesca los Carnutos pa participar na gran asamblea de los druides galos. En ganando'l concursu al meyor fervíu, ye secuestráu por un grupu de godos qu'entamen utilizar la maxa de Panorámix pa invadir la Galia y Roma.
Panorámix allega a la Viesca los Carnutos pa participar na gran asamblea de los druides galos. En ganando'l concursu al meyor fervíu, ye secuestráu por un grupu de godos qu'entamen utilizar la maxa de Panorámix pa invadir la Galia y Roma. Pero gracies a la intervención de los nuestros héroes, too camuda radicalmente...
Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

María Xosé Rodríguez

Libros similares