Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Astérix y los pictos

Astérix y los pictos

Llega el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos: ¡varios clanes enteros, de hecho! En esta ocasión, Astérix y Obélix viajan a Caledonia, la Escocia romana.

Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo.

Astérix y los Pictos es el álbum nº35 de la serie y un éxito mundial de ventas, vendiendo más de 5 millones de ejemplares en menos de un año en todo el mundo.

Llega el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos: ¡varios clanes enteros, de hecho!

En esta ocasión, Astérix y Obélix viajan a Caledonia, la Escocia romana.

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Jean-Yves Ferri

«Al más puro estilo tradicional, Astérix y los Pictos es un viaje épico a una tierra llena de tradiciones e historia»

Jean-Yves Ferri.

«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»

El País.

«Es un icono europeo»

Álvaro Pons

«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»

El País


Recursos

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.