Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cómo Obélix se cayó en la marmita del druida cuando era pequeño

Cómo Obélix se cayó en la marmita del druida cuando era pequeño

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Alfred Sala

Era necesario que un día la verdad resplandeciera. Que un día, por fin, la humanidad conociera todos los detalles del misterio que la ha tenido en vilo durante más de dos mil años.

Era necesario que un día la verdad resplandeciera.

Que un día, por fin, la humanidad conociera todos los detalles del misterio que la ha tenido en vilo durante más de dos mil años.

Y es que si bien siempre hemos sabido que Obélix se cayó en la marmita de la poción mágica cuando era pequeño, no sabíamos cómo había ocurrido. Pero finalmente ha llegado el momento, y para no comprometer más a Obélix, que era parte muy implicada en esta oscura historia, le hemos pedido a Astérix que os lo cuente todo...

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»

El País.

«Es un icono europeo»

Álvaro Pons

«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»

El País

Libros similares