Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El papiro del César

El papiro del César

Llega el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos.

Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo.

Llega el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos.

La historia se inicia en Roma, donde Julio César se reúne con su consejero y editor, Bonus Promoplús, para hablar de la edición de su libro Comentarios a la Guerra de las Galias.

Mientras tanto, en la aldea gala el cartero Filatélix entrega a Redwífix el diario Eco de Condate, y junto a él se reúnen el resto de habitantes para comprobar su horóscopo.

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Jean-Yves Ferri

«Tras la venta de la editorial de Uderzo al grupo Hachette el tándem formado por Didier Conrad y el guionista Jean-Yves Ferri sacarán su segundo volumen como coautores tras Astérix y los pictos, del que se vendieron 5 millones de ejemplares alrededor del mundo.»

El País

«Las genialidades de los galos contra los locos romanos, que forman parte de la iconografía de vocación más europea creada por René Goscinny y Albert Uderzo para Astérix. »

El País

«Un mito del cómic, traducido a 107 lenguas y dialectos, del que se han difundido ya más de 350 millones de ejemplares en el mundo»

El País.

«Es un icono europeo»

Álvaro Pons

«Conrad hace evolucionar un universo que es ya mucho más que un simple cómic»

El País

Recursos

Libros similares