Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Ideafix y los irreductibles, 1. ¡Abajo los romanos!

Ideafix y los irreductibles, 1. ¡Abajo los romanos!

Empezar a leer

Ideafix apareció por primera vez en La vuelta a la Galia de Astérix, y desde entonces se convirtió en un personaje absolutamente carismático: además de fiel y valiente, es el primer perro ecologista de la historia. Ahora, protagoniza una serie animada de televisión y una nueva colección de libros.

Esta nueva colección de cómics basados en la primera serie de animación para televisión derivada del universo Astérix promete satisfacer a todos los fans. En ella descubriremos la historia de Ideafix y su banda de irreductibles antes de que nuestro querido perrito conozca a los famosos héroes galos. En las páginas de este libro, Ideafix y sus amigos (perros, gatos y hasta aves) luchan contra el invasor romano, que trata de romanizar la Lutecia antigua, estableciéndose así un paralelismo con lo que ocurre en los famosos álbumes creados por Goscinny y Uderzo.

Formato

René Goscinny

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. Su legado está en manos de Conrad y Ferri.

Albert Uderzo

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. El legado de ambos queda en manos de Ferri y Conrad.

Matthieu Choquet

Jérôme Erbin

Xavier Senín Fernández

Alejandro Tobar

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.