Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
 La Residencia de los Dioses

La Residencia de los Dioses

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Víctor Mora

Julio César contrata a un arquitecto para que construya, al lado mismo de la famosa aldea gala de los irreductibles, un conjunto residencial que se llenará de romanos.
Julio César contrata a un arquitecto para que construya, al lado mismo de la famosa aldea gala de los irreductibles, un conjunto residencial que se llenará de romanos. Julio cree que así logrará expulsar a sus enemigos de una vez por todas, pero el ingenio de Astérix y la poción de Panorámix triunfarán de nuevo.
Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Libros similares