Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La volta a la Gàl.lia d' Astèrix. La Gran Col.lecció

La volta a la Gàl.lia d' Astèrix. La Gran Col.lecció

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo
Traductor/a Berta

La Gran Colección se hace más grande aún con la publicación de un nuevo título. En La vuelta a la Galia de Astérix aparece por primera vez un personaje emblemático, Ideafix, que se ha ganado el corazón de todos los lectores.

La Gran Colección se hace más grande aún con la publicación de un nuevo título. En La vuelta a la Galia de Astérix aparece por primera vez un personaje emblemático, Ideafix, que se ha ganado el corazón de todos los lectores. En las páginas finales de este número, como ya ocurría en las entregas anteriores de La Gran Colección, se incluyen una serie de curiosidades que encantarán a los fans: planchas en blanco y negro y en color, pósters publicitarios, cubiertas de los álbumes en griego o farsi, rarezas... ¡Los Astérix de siempre, pero con una calidad insuperable!

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales del Grupo Editorial Bruño.