Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los pueblos antiguos explicados

Los pueblos antiguos explicados

Ilustrador/a Albert Uderzo

Un libro que, con mucho humor, nos habla de los pueblos y las tribus que habitaron y dieron forma al mundo (y a la colección Astérix) mucho antes de nuestra era. Una obra que encantará a los «Asterixófilos» de todas las edades.

¡Ningún galo ha viajado tanto como Astérix! Nuestro famoso guerrero ha recorrido la Galia, ha atravesado el Imperio romano, ha visitado ciudades antiguas, ha cruzado mares, desiertos, montañas e incluso la tierra prometida (¡a veces hasta ha jugado con el tiempo!), y eso le ha permitido conocer a muchísimos y muy variados pueblos. En las páginas de la serie creada por Goscinny y Uderzo hay encuentros de todo tipo (algunos incluso incongruentes) entre los galos del 50 a. C. y el resto del mundo. La historia de la Antigüedad no se limita a Roma y la Galia, y este libro viene para demostrarlo y para hablarnos en profundidad, pero siempre con humor, de númidas, asirios, godos, iberos, escitas, bretones, sármatas y tantos otros. ¡Buen viaje, por Tutatis!

Formato

Bernard-Pierre Molin

René Goscinny

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. Su legado está en manos de Conrad y Ferri.

Albert Uderzo

Goscinny y Uderzo se conocieron en 1951 y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo falleció en 2020. El legado de ambos queda en manos de Ferri y Conrad.

Alejandro Tobar

Libros similares