Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Todo Benjamín y Benjamina

Todo Benjamín y Benjamina

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo

Un libro indispensable para los fans: está lleno de curiosidades, claves para entender el mundo de Goscinny y Uderzo y mucho humor.
Una plancha voladora, un acalorado conflicto entre los terribles buduchús y los temidos bobós, billetes que caen del cielo... ¡Con Benjamín y Benjamina todos los días son trepidantes! Este álbum reúne por primera vez todas las divertidas aventuras del tándem de héroes creado por René Goscinny y Albert Uderzo poco antes de que empezaran a trabajar en Astérix y Obélix, quien heredó de Benjamina la famosa frase «¡Están locos...!». El libro contiene cuatro aventuras y además un dosier de treinta páginas inéditas sobre los trabajos realizados por René Goscinny y Albert Uderzo hasta llegar a la creación de la revista Pilote; y las aventuras de otros héroes de cómic imaginados por los creadores de Astérix: Antoine el invencible, la familia Borrego, Nené y Chucho, la familia Cordero...
Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Alejandro Tobar

Libros similares