Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Todo Luc Júnior

Todo Luc Júnior

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo

Un libro indispensable para los fans: está lleno de curiosidades, claves para entender el mundo de Goscinny y Uderzo y mucho humor.

Prepárate para vivir aventuras con Luc Júnior, el joven reportero nacido de la imaginación de los creadores de Astérix. Atrévete a seguir las trepidantes investigaciones que lleva a cabo en compañía de su amigo, el fotógrafo Vinagre, y su fiel perro Alfonso, ¡una mezcla de suspense y humor al más puro estilo del genial tándem Goscinny-Uderzo! Además de los siete volúmenes protagonizados por Luc Júnior, este espectacular álbum incluye treinta y dos páginas de contenidos inéditos llenas de dibujos y documentos originales de René Goscinny y Albert Uderzo y el único cómic realista que realizaron estos dos maestros: Bill Blanchart.

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Alejandro Tobar

Libros similares