Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Todo Umpa-pá

Todo Umpa-pá

Autor/a René Goscinny
Ilustrador/a Albert Uderzo

Otra gran muestra del ingenio y la complicidad que unía a Goscinny y Uderzo, autores imprescindibles en la historia del cómic mundial. Umpa-pá, un ingenuo, valiente y entrañable piel roja, nació antes que Astérix, y de él tomaría el pequeño galo muchos detalles.

Otra gran muestra del ingenio y la complicidad que unía a Goscinny y Uderzo, autores imprescindibles en la historia del cómic mundial. Umpa-pá, un ingenuo, valiente y entrañable piel roja, nació antes que Astérix, y de él tomaría el pequeño galo muchos detalles. Umpa-pá es, por tanto, la semilla de Astérix, y esta obra -que recoge los 5 álbumes protagonizados por Umpa-pá y está llena de curiosidades y contenidos extras- es, sin duda, imprescindible para conocer los entresijos del trabajo de Goscinny y Uderzo y todas las hilarantes aventuras del piel roja, su tribu y el caballero francés Pasta de Hojaldre.

Formato

René Goscinny

René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Libros similares