Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
ChiquiCuento 19. El espantapájaros volador

ChiquiCuento 19. El espantapájaros volador

Empezar a leer

Ilustrador/a Teo Puebla Morón

Pequeños álbumes magníficamente ilustrados y con letra manuscrita para iniciarse en la lectura de cuentos.

Esta es la historia de un espantapájaros que quería volar... ¡en lugar de estar siempre plantado en el trigal!

Formato

Joan de Déu Prats

La obra de Joan de Déu Prats se caracteriza por la agilidad, la fantasía, el humor y la poesía. Tiene más de cien libros escritos y publicados en catalán, castellano, inglés, italiano, chino, portugués, euskera, coreano y braille. Ha ganado varios premios de prestigio. Su obra está mayoritariamente dirigida a los niños, pero también es autor de libros juveniles y para adultos. Ha trabajado para televisión, escribiendo guiones de telecomedias, para prensa (satírica especialmente), así como en reportajes, artículos de divulgación y entrevistas, tanto para niños como para adultos. También ha realizado varias adaptaciones de cuentos clásicos y óperas al mundo infantil.

Teo Puebla Morón

El artista toledano Teo Puebla ha sido galardonado con importantes premios, como el Nacional de Ilustración, entre muchos otros. Además de ilustrar multitud de libros infantiles, también ha cultivado la pintura, y su obra se encuentra en colecciones privadas e instituciones de España, Europa y América.

Opiniones clientes Amazon sobre la colección ChiquiCuentos:

"El tamaño del libro y la calidad de las hojas y el encuadernado son muy buenos. El tipo de letra es escolar y viene muy bien para cuando están aprendiendo a leer".

"Compré varios de esta colección es sencillo y no es muy extenso. Me gusta para mi hija de 3 años".

"Me gustan estos libros cortitos, porque duran exactamente el tiempo que el peque está concentrado en la historia. El libro lleva 4 días en casa y ya nos lo sabemos de memoria, porque lo leemos 2 o 3 veces diarias".

Libros similares