Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
ChiquiCuento 26. El gatito invisible

ChiquiCuento 26. El gatito invisible

Empezar a leer

Ilustrador/a Roser Rius

Pequeños álbumes magníficamente ilustrados y con letra manuscrita para iniciarse en la lectura de cuentos.

Luis lleva algo muy especial en su bolsillo: ¡un gatito invisible que es su mejor amigo!

Formato

Julia San Miguel Martos

Julia San Miguel nació en Madrid. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación con un doctorado en Literatura Hispanoamericana y ha realizado diversos talleres literarios. Además de libros infantiles también ha cultivado poesía y literatura para adultos.

Roser Rius

Roser Rius nació en Barcelona, donde se diplomó en Magisterio y estudió dibujo y pintura en su Escuela de Bellas Artes. Confiesa que nunca ha dejado de dibujar, ya sea por trabajo o por simple diversión. Alterna su labor como ilustradora de libros infantiles y didácticos, revistas y juegos, con clases de plástica. Ha impartido seminarios y firmado diferentes artículos sobre ilustración y pedagogía de la plástica en revistas especializadas.

Opiniones clientes Amazon sobre la colección ChiquiCuentos:

"El tamaño del libro y la calidad de las hojas y el encuadernado son muy buenos. El tipo de letra es escolar y viene muy bien para cuando están aprendiendo a leer".

"Compré varios de esta colección es sencillo y no es muy extenso. Me gusta para mi hija de 3 años".

"Me gustan estos libros cortitos, porque duran exactamente el tiempo que el peque está concentrado en la historia. El libro lleva 4 días en casa y ya nos lo sabemos de memoria, porque lo leemos 2 o 3 veces diarias".

Libros similares