Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
ChiquiCuento 9. Un duende para Roberto

ChiquiCuento 9. Un duende para Roberto

Empezar a leer

Ilustrador/a Horacio Elena

Pequeños álbumes magníficamente ilustrados y con letra manuscrita para iniciarse en la lectura de cuentos.

¿Sabías que hay dos clases de duendes? Pues sí: hay duendes de padres y duendes de niños...

Formato

José Luis Olaizola

Natural de San Sebastián y autor de numerosas obras para lectores adultos, juveniles e infantiles. Galardonado con numerosos premios, entre ellos el Planeta, el Ateneo de Sevilla, el de prensa L´Oreal, El Barco de Vapor, Grand Prix des Lectures de París, Mirlo Blanco de la Biblioteca Internacional de Múnich, Lista de Honor de la CCEI... Más de cuarenta libros publicados, muchos de ellos traducidos al inglés, francés, alemán, italiano e incluso al tailandés y al creole.

Horacio Elena

El pintor, ilustrador y escultor Horacio Elena nació en La Plata (Argentina) y cursó estudios de Arquitectura y Cinematografía. Trabaja en ilustración infantil y juvenil, publicidad, diseño de portadas, libros interactivos y dibujos animados por ordenador. Ha ilustrado más de 200 títulos para niños y jóvenes.

Opiniones clientes Amazon sobre la colección ChiquiCuentos:

"El tamaño del libro y la calidad de las hojas y el encuadernado son muy buenos. El tipo de letra es escolar y viene muy bien para cuando están aprendiendo a leer".

"Compré varios de esta colección es sencillo y no es muy extenso. Me gusta para mi hija de 3 años".

"Me gustan estos libros cortitos, porque duran exactamente el tiempo que el peque está concentrado en la historia. El libro lleva 4 días en casa y ya nos lo sabemos de memoria, porque lo leemos 2 o 3 veces diarias".

Libros similares