Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Enid Blyton. Cuentos cortos para irse a dormir

Enid Blyton. Cuentos cortos para irse a dormir

Autor/a Enid Blyton
Ilustrador/a Becky Cameron

Una preciosa colección de cuentos firmados por Enid Blyton, una autora clásica que ha vuelto con fuerza en los últimos años.

Esta preciosa colección de cuentos (escritos entre 1920 y 1960) es un regalo perfecto para los fans de Enid Blyton, además de una maravillosa oportunidad para que los niños o los adultos que no la conozcan descubran la imperecedera obra de la autora británica. A lo largo de casi cuatrocientas páginas se despliegan veintiocho cuentos, bella y delicadamente ilustrados por Becky Cameron, que nos hablan de duendes, elfos, trasgos, hadas y un mundo mágico que está muy cerca de nosotros.

Formato

Enid Blyton

Enid Blyton nació en Londres en 1897 y vivió la mayor parte de su vida en Buckinghamshire. Adoraba a los perros, la jardinería y el campo. Es una de las autoras de literatura infantil y juvenil más populares del siglo XX. Sus novelas han sido traducidas a casi un centenar de idiomas y han vendido cerca de quinientos millones de ejemplares en todo el mundo. Varias generaciones de niños han crecido y disfrutado con sus obras. Bruño ha publicado, además de este libro, el recopilatorio Cuentos cortos de Enid Blyton y la Serie Enigmas.

Begoña Hernández Sala

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.