Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Tito, el gusanito

Tito, el gusanito

Empezar a leer

Ilustrador/a M.ª Luisa Torcida

La colección ChiquiCuentos presenta pequeños álbumes magníficamente ilustrados y con letra manuscrita para iniciarse en la lectura.

Tito era un gusanito al que le gustaba mucho ir al colegio. Cada día, al volver a casa, les contaba a sus papás lo que sus amigos y él habían aprendido, pero poco a poco fue descubriendo que todos en su clase tenían una habilidad especial..., menos él.

Formato

Raquel Sánchez Ortiz

Después de muchos años dedicándose a las animaciones infantiles, Raquel Sánchez Ortiz ha pasado de contar cuentos a escribirlos, con la idea de transmitir mensajes de respeto y amistad a los niños de hoy, que serán los adultos del futuro. Porque le gustaría contribuir, aunque fuera un poquito, a que el mundo sea un lugar más amable.

M.ª Luisa Torcida

M.ª Luisa Torcida es una de las ilustradoras más sobresalientes de nuestro país. Además de realizar los dibujos del superventas «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), entre sus trabajos destacan las fantásticas ilustraciones de los álbumes «Te quiero un montón», «Samuel casi no tiene miedo» o «Ángela».

M.ª Luisa Torcida también es la artista que ha dado vida a las protagonistas de nuestro best seller Las divertidas aventuras de las letras.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.