Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
En Sebastià el zero ens farà

En Sebastià el zero ens farà

Juga amb el 0

Ilustrador/a Tría 3
Traductor/a Joan de Déu Prats

Aquest conte proposa el coneixement del número 0, que el nen podrà identificar de forma auditiva (sentint-lo repetidament al llarg de la història) i visual (veient la grafia de la xifra destacada en el text).

Aquest conte proposa el coneixement del número 0, que el nen podrà identificar de forma auditiva (sentint-lo repetidament al llarg de la història) i visual (veient la grafia de la xifra destacada en el text). Una proposta que pretén oferir alternatives per al desenvolupament del pensament logicomatemàtic dels més petits proporcionant-los diversió i entreteniment a partir de la lectura de contes.

Formato

Pedro María García Franco

Joan de Déu Prats

Joan de Déu Prats, formado en el ámbito periodístico, ha trebajado de guionista televisivo y en diferentes medios humorísticos como la revista El Jueves. Tiene más de cien libros publicados, especialmente en literatura infantil y juvenil. También ha publicado un libro de viajes: ‘Terra de Castells’ i dos libros de leyendas: ‘Llegendes de Barcelona’ y ‘Llegendes històriques de Barcelona’ (ambos también en castellano). Ha quedado finalista del premio Barcanova con la novela ‘Nàufrag’ (‘Náufrago’, en la versión castellana) y ha ganado dos veces el premio de cuento infantil del Hospital de Sant Joan de Déu, organitzado por la editorial La Galera y el Cercle de Lectors, con los cuentos ‘El Segrest de la Primavera’ i ‘Els patins del Sebastià’. También ha ganado el premio de cuentos convocado por la revista Cavall Fort y el año 2005 recibió el Serra d’Or por el libro ‘Contes Terrorífics de fantasmes’ (también publicado en castellano). Su obra se caracteriza por la agilidad, fantasía, poesía y humor. Y ha estado traducida a diferentes idiomas: castellano, gallego, vasco, portugués, francés, italiano, inglés, coreano, chino y al alfabeto braille. Una mención especial es la colección de libros de adaptaciones de óperas para el público joven. En editorial Bruño tiene publicados en castellano ‘El Espantapájaros Volador’ y ‘Un safari en el Salón’.

Libros similares