Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las divertidas aventuras de las letras

Las divertidas aventuras de las letras

Ilustrador/a M.ª Luisa Torcida

Las divertidas aventuras de las letras, de la A a la Z, quedan recogidas en estos 29 cuentos, uno por cada sonido del abecedario. Cada sonido, personalizado en un simpático dibujo, es protagonista de su propia historia, y así, la A es una aventurera que pasea por la selva africana; la B tiene un poco de barriga porque le encanta comer bizcochos; la C es una fantástica cuentacuentos; la Ch es churrera; la D, dentista.

Descubre este primer cuento de la colección más divertida y simpática de las aventuras de las letras y los números.

Las divertidas aventuras de las letras, de la A a la Z, quedan recogidas en estos 29 cuentos, uno por cada sonido del abecedario.

Cada sonido, personalizado en un simpático dibujo, es protagonista de su propia historia, y así, la A es una aventurera que pasea por la selva africana; la B tiene un poco de barriga porque le encanta comer bizcochos; la C es una fantástica cuentacuentos; la Ch es churrera; la D, dentista..., y así hasta la Z, que es zapatera.

Textos adaptados a la edad prelectora, en letra manuscrita y con el sonido protagonista de cada cuento destacado en color a lo largo de sus páginas.

Formato

Pilar López Ávila

Pilar López Ávila es profesora de Secundaria y ha recibido varios premios en certámenes de cuentos infantiles. Además de su gran éxito «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), también es la autora del álbum «Las letras van al cole» (ilustrado por Blanca Bk), escribe textos poéticos y colabora en diversas publicaciones periódicas.

M.ª Luisa Torcida

M.ª Luisa Torcida es una de las ilustradoras más sobresalientes de nuestro país. Además de realizar los dibujos del superventas «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), entre sus trabajos destacan las fantásticas ilustraciones de los álbumes «Te quiero un montón», «Samuel casi no tiene miedo» o «Ángela».

Libros similares