Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las divertidas aventuras de las vocales

Las divertidas aventuras de las vocales

Actividades de lectura y escritura

Ilustrador/a M.ª Luisa Torcida

Este cuaderno contiene 5 cuentos protagonizados por las 5 vocales y 100 actividades que ayudarán al niño a desarrollar las capacidades básicas para aprender a leer y escribir: · La discriminación visual y auditiva · La comprensión de los cuentos · El lenguaje oral: vocabulario · La grafomotricidad, etcétera Una base inmejorable para la motivación a la lectura y la escritura, ¡y para aprender de una forma divertida!

¡Aventuras escritas con letra ligada!

Para la primera etapa de lectura,«Las divertidas aventuras de las vocales» están ilustradas con maravillosos y sensibles dibujos de Mª Luisa Torcida. Todas las letras del abecedario viven su particular y ocurrente aventura.

Este cuaderno contiene 5 cuentos protagonizados por las 5 vocales y 100 actividades que ayudarán al niño a desarrollar las capacidades básicas para aprender a leer y escribir:

· La discriminación visual y auditiva

· La comprensión de los cuentos

· El lenguaje oral: vocabulario

· La grafomotricidad, etcétera

Una base inmejorable para la motivación a la lectura y la escritura, ¡y para aprender de una forma divertida!


Formato

Pilar López Ávila

Pilar López Ávila es profesora de Secundaria y ha recibido varios premios en certámenes de cuentos infantiles. Además de su gran éxito «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), también es la autora del álbum «Las letras van al cole» (ilustrado por Blanca Bk), escribe textos poéticos y colabora en diversas publicaciones periódicas.

M.ª Luisa Torcida

M.ª Luisa Torcida es una de las ilustradoras más sobresalientes de nuestro país. Además de realizar los dibujos del superventas «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), entre sus trabajos destacan las fantásticas ilustraciones de los álbumes «Te quiero un montón», «Samuel casi no tiene miedo» o «Ángela».

Libros similares