Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las hermanas pequeñas de las letras divertidas

Las hermanas pequeñas de las letras divertidas

¿Conoces a las hermanas pequeñas de las letras divertidas? ¡Las minúsculas también quieren ser tus amigas!

Otra simpática galería de letras animadas que animarán a los niños a jugar a un montón de cosas divertidas mientras aprenden a diferenciar las minúsculas de sus hermanas mayores, las letras mayúsculas que ya conocen.

Los divertidísimos cuentos de las letras divertidas ahora cuentan con otra aventura más después del éxito de «Las divertidas aventuras de las letras» y «Más divertidas aventuras de las letras».

Un nuevo volumen de la colección «Las divertidas aventuras de las letras», esta vez con 29 cuentos protagonizados por las letras minúsculas, o lo que es lo mismo: ¡por las hermanas pequeñas de la A aventurera y sus compañeras!

Por ejemplo, a la a le encanta hacer aviones de papel, la b juega a los bolos, la c salta a la comba..., y así hasta la z, que se disfraza del Zorro, de buzo, de lechuza... Otra simpática galería de letras animadas que animarán a los niños a jugar a un montón de cosas divertidas mientras aprenden a diferenciar las minúsculas de sus hermanas mayores, las letras mayúsculas que ya conocen.

Formato

Pilar López Ávila

M.ª Luisa Torcida Álvarez

«Las divertidas aventuras de las letras» (vol. I castellano): más de 100 000 ejemplares vendidos

Libros similares