Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Taller de la calma. Los colores del sol naciente

Taller de la calma. Los colores del sol naciente

Ilustrador/a Jessica Sécheret
Traductor/a Bárbara Fernández

Variados y originales diseños de inspiración oriental para colorear que desarrollarán el gusto por los colores y estimularán la creatividad. Colección recomendada por profesores para ayudar al niño a relajarse y mejorar la atención y la concentración.

Variados y originales diseños de inspiración oriental para colorear que desarrollarán el gusto por los colores y estimularán la creatividad.

Colección recomendada por profesores para ayudar al niño a relajarse y mejorar la atención y la concentración.

Formato

Jessica Sécheret

Varios Autores

Bárbara Fernández

Bárbara Fernández vive en un pueblo de Madrid. Le encanta leer, escribir ¡y correr! Estudió Filología Hispánica y se dedica desde siempre a la literatura infantil, primero como librera y después como editora. Con la colección "Abracadabra, Cole de Magia para aprender a leer" se inició en la maravillosa aventura de escribir libros para niños.

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de Bruño.