Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Clásicos para colorear. Romeo y Julieta

Clásicos para colorear. Romeo y Julieta

¡Sumérgete en el mundo de los clásicos para colorear! Saca tus rotuladores y lápices favoritos y colorea a tu gusto las espectaculares ilustraciones de este libro, que te harán recordar la trágica historia de Romeo y Julieta, protagonistas de un amor imposible por culpa de sus respectivas familias.
¡Sumérgete en el mundo de los clásicos para colorear! Saca tus rotuladores y lápices favoritos y colorea a tu gusto las espectaculares ilustraciones de este libro, que te harán recordar la trágica historia de Romeo y Julieta, protagonistas de un amor imposible por culpa de sus respectivas familias. Las citas de la famosa obra de teatro incluidas en cada lámina son el complemento perfecto de los dibujos y muestran en todo su esplendor el talento de William Shakespeare y su maestría para crear personajes y escenas inolvidables. ¡Dale vida a la historia de amor más famosa de todos los tiempos!
Formato

William Shakespeare

Renia Metallinou

Roberto Vivero Rodríguez

Roberto Vivero nació en Neda (A Coruña) en 1972. Durante un breve tiempo tuvo en Internet su propia revista literaria, «Suero». Ha trabajado en la prensa periódica y ha publicado relatos, artículos y reseñas literarias en las revistas «Perenquén», «El crítico» y «Cuadernos del Matemático». Además, es autor de un hermoso poemario, «Sotierra». Su primera obra juvenil fue «Hello Goodbye».

Libros similares